8 de diciembre de 2009

EL PRINCIPIO AL FINAL

-Hodge me ha enviado a despertarte. En realidad, ofreció despertarte él mismo. Pero puesto que son las cinco de la mañana, imaginé que te sentirías menos irritable si tenias algo agradable que contemplar
-¿Eso se refiere a ti?
-¿A qué otra cosa?



En plena cuenta atrás para que acabe el año, mi aventura bloggeristica da comienzo. El porqué no antes y no después, solo cabe atribuírselo a la casualidad.
Tengo toda la intención de que este sea un blog serio, profesional, dedicado a los proyectos tanto profesionales como personales que desarrolle de aquí en adelante en el mundillo gráfico.
Tengo esa intención.
Pero no puedo prometer que no termine descolgándome con alguna frikada de tanto en tanto.

:)

8 comentarios:

  1. Siento decirte que hasta que no cambies la imagen de cabecera, el blog en sí ni me lo voy a mirar, me voy a quedar mirando el gato que rueda, que es hiper cachondo xD
    Ala, ya tienes tu primer seguidor. No me defraudes y actualiza a menudo!!
    Y en cuanto al trueque... acepto absenta como moneda de pago xD

    ResponderEliminar
  2. La imagen de cabecera es cojonuda, Mado. A ver si cuelgas trabajos.

    ResponderEliminar
  3. Y Mado decidió que era mejor un blog vació, a un blog repleto de trabajos cojonudos de hace uno o dos años.
    Yo quiero que me enseñes lógica, Mado xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Ei! Soy Alicia, que me paso a hacerte una visita por aquí(en breve me buscaré algún apodo porque esto de ir diciendo el nombre real por internet queda soso y poco cool).
    Igual que el resto de compañeros, creo que no estaría de más que colgaras algo cuando puedas. Nada eh, algún dibujillo o algo para rellenar.
    Por cierto, me encanta el fragmento de algún libro (por ahora desconocido para mí) que has puesto en la cabecera de la entrada.

    ResponderEliminar
  5. Perdona??? Te estás metiendo con mi nick??? xDDD Queda más profesional poner tu nombre real (o eso creo yo :P).
    Esto ya es desesperante. Me dijo que le escojiera de deviant las obras que merecerían estar aquí, y lo hice no sé para qué u_u Me siento menospreciado y penetrada analmente T_T

    ResponderEliminar
  6. els bessons ja ho tenim això...., la teva intenció de que sigui un bloc seriós és bona, i sincera, però l'altre tu també hi tindrà les seves entrades. :D
    Tot i que pel que veig, ja fa un any que per aquí no hi entra ni un ni l'altre...

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida a la Blogosfera! Estaré atento a las actualizaciones ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida a la Blogosfera! Estaré atento a las actualizaciones ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar