15 de febrero de 2010

AÑO NUEVO EN FEBRERO

Abro el correo y me asalta un email recordándome que el dia 13 se celebra el año nuevo chino, y recordándome además que sería imperdonable dejar pasar un evento tan inspirador sin hacerle homenaje alguno.

Bueno, no podrás decir que no te hago caso, eh pastisset?

Lo de la versión 1.0 es porque en algún momento pretendo aplicar toda la teoría del color que hasta llegar aquí he ignorado soberanamente (gracias Akeno!)


Pero de momento, FELIZ AÑO NUEVO
Ah... sí, lo sé, tendría que haberla colgado el sábado, pero no me lo tengais en cuenta! Para compensar, aquí van los lápices. Un A3! todo un evento en mi caso!

11 comentarios:

  1. Genial!! Y deseando ver esa versión 2.0 :)

    ResponderEliminar
  2. Xin Nian Hao!

    Un millon de gracias :) :) :) ¡¡ES GENIAL!!!

    teeeeeeeee quieeeeeeeeeeeee rooo!!! (en forma de kame xD)

    un beso muy muy muy grande!!! :D ¡gracias!

    ResponderEliminar
  3. Jorge Älvarez Benito15 febrero, 2010 11:44

    Un genial mas :)

    como mola, cuanta alegria me trasmite la niña, claro que ¿a quien no le gustaria galopar asi las noches de año nuevo?

    Feliz año del tigre.

    ResponderEliminar
  4. Espectacular! t'has superat. m'encanta.
    Un regal per els ulls amb efecte tonificant immediat

    ResponderEliminar
  5. Le dessin est fantastique!!!

    A galopar, a galopar, hasta enterrarlos en el mar.

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo Mado!! Y que bien que pusiste los lapices, me encanta ver las dos versiones! Abrazos! :)

    ResponderEliminar
  7. Maldita mujer! Mola mogollon!
    Ya he visto tu comentario y te he puesto en mi lista de superblogs, q aun no me habia pasado.. no tengo perdon (esta un poco dejado el mio pero resurgirá de sus cenizas)

    Te veo mañana muñecah! (si, iré)

    ResponderEliminar
  8. si algo bueno tiene que no hayas podido actualizar todavía es que cada día que veo esta ilustración me gusta más :)

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de haberte encontrado, eres muy buena, coleguiu!!!
    Saludos desde Cádiz.

    ResponderEliminar
  10. Le dessin est fantastique!!!

    A galopar, a galopar, hasta enterrarlos en el mar.

    ResponderEliminar
  11. Xin Nian Hao!

    Un millon de gracias :) :) :) ¡¡ES GENIAL!!!

    teeeeeeeee quieeeeeeeeeeeee rooo!!! (en forma de kame xD)

    un beso muy muy muy grande!!! :D ¡gracias!

    ResponderEliminar