10 de febrero de 2010

CATORCE DE FEBRERO

A medida que se acerca el dia crece ese aura de cosas rojas y bombones. No se si la imagen lo deja claro: no lo soporto >___________<
Por otro lado, me encanta enviar postales ^___________^ Si sois unos románticos certificados no podreis aprovecharla para nada, pero si el 14 de febrero os da cierto dolor de barriga podeis descargaros esta simpática y amenazadora nena en forma de postal AQUÍ.
Descargar, imprimir, plegar... poner sello y listo.
Teneis un 50% de posibilidades de que la SGAE no vaya a reclamaros nada en mi nombre. Y digo 50 porque aunque esta gente no debería saber que existo, todos sabemos que eso les da bastante igual. Mandadles una a ellos también jeje...

6 comentarios:

  1. jajaja

    Una que la imprime!!

    ResponderEliminar
  2. AAAH! Que cucada!!! ++++

    Segunda que se lo imprime, y al diario va!

    Por cierto, es una gozada poder comentarte "tus tesoritos" vía online. XDXDXD

    8

    ResponderEliminar
  3. Molt maca la postal, però...cors trencats,globus que marxen volant pels aires...qué trist tot plegat.

    ResponderEliminar
  4. Yo también me la imprimo. De acompañante en la agenda jeje.

    ResponderEliminar
  5. Buenísima!! Aunque mas bien creo que mi novia me la daría a mi. Acabo de dar con tu blog, me encanto tu trabajo! Me paso por aquí mas seguido! Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. mmh em recorda a la cançó "My f***** broke heart", de "The Siberian Huskys"
    http://.www.youtube.com/watch?v=qvjJE9VUKIE


    ;)

    ResponderEliminar