22 de marzo de 2010

BCN CALLING


"Y ahora qué, y ahora qué, y ahora qué vamos a hacer... Tápate la cara, mi amor. No veas este horror"




Bueno, estaba trasteando el color en unas paginas de comic y me he dado cuenta de que un ordenador a otro cambia muchisimo! Me consta que es un suceso habitual, pero a mi estas cosas no suelen pasarme! Estoy desconcertada. Asi que entre que subo las paginas completas y no, he pensado en recurrir a vosotros. Más concretamente, a vuestra opinión: ¿cómo veis el color en esta viñeta?
a) más bien oscuro
b) más bien claro
c) demasiado verde
d) parece correcto

Gracias por vuestra ayuda!

PD: Estoy dando por supuesto que vais a comentar. Comentad maldita sea!

10 comentarios:

  1. Jo em decanto per la c, massa verd; però si és la teva intenció, la llum és correcte. M'agrada la bufanda i el gat (?) que passeja la senyora.

    ResponderEliminar
  2. lo veo mejor en casa k impreso, sta claro. quizás solo desaturaría el verde en según k zonas, pero la ambientación m gusta y mucho!
    acabalo rapido y ponte con los champiñones ya! x'D

    ResponderEliminar
  3. Yo si que parezco un perro-verde, de lo raro que lo veo todo. o-0 NI verde, ni oscuro. Si no...
    Verde-azulón!!
    Jajaj en el mío se ve verde-azulón!!

    Tiene su gracia, es como el filtro de color azul en la peli Créspuslo. Pero, un tanto más verdoso, tirando a marciano. XD

    Un placer volver a ver tu poesía en imágenes.
    8.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo veo bastante verde, aunque supongo que tu idea es entonarlo todo en una gama de verdes y azules (exceptuando la bufanda). de todas formas si vas a dejarlo todo en eso tonos, yo que tu azulaba un poco el último árbol al menos.

    ResponderEliminar
  5. ya te lo dije en clase: verde en exceso. malditos perfiles de color!

    ResponderEliminar
  6. EEEIIII
    POR FIN TENGO TU BLOG...JEJEJE. YA SABES Q ME ENCANTAN TUS DIBUJOS JAJAJA Y TUS IDEAS..JEJEJE VAS POR WEN CAMINO SIGUE ASI. JAJA XDD
    GRACIAS POR PREOCUPARTE WAPA...FUE UN DIA DE ESOS MALOS Y MIRA EL DIBUJITO DE LA INSPIRACION ASI Q EN REALIDAD GUAY...PERO GRACIAS POR PREOCUPARTE. NUS VEMOS CUANDO VOLVAMOS DE SANTA SEMANA. QUE DISFRUTES. Y YA SABES NO TE DROGUES NI BEBAS NI FUMES COSAS MALAS QUE NOS HAY SUFICIENTE PARA TODOS XXDDD
    UN BESOOOO

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me gusta el verde, me refiero,si es verde, es verde. Llevo viendo el dibujo desde que lo publicaste y en ningún momento me ha parecido molesto. Yo de subir, subiría los tonos anaranjados y entonces... vaya sensación de anochecer en la ciudad.

    Besitos cazadora.

    ResponderEliminar
  8. Está verde, sí, pero está bien...ni demasiado claro, ni demasiado oscuro. Lo que sí te diría es que, exceptuando los edificios de la derecha, que marcan muy bien la profundidad, el resto de los planos se confunden en uno sólo....al haber utilizado los mismos tonos y luces en el primer término que en el último de la viñeta, todo se empasta en un medio plano. Mejplicu? Sé que no te referías a esto, pero me parece importante comentártelo! Besiños!

    ResponderEliminar
  9. Está verde, sí, pero está bien...ni demasiado claro, ni demasiado oscuro. Lo que sí te diría es que, exceptuando los edificios de la derecha, que marcan muy bien la profundidad, el resto de los planos se confunden en uno sólo....al haber utilizado los mismos tonos y luces en el primer término que en el último de la viñeta, todo se empasta en un medio plano. Mejplicu? Sé que no te referías a esto, pero me parece importante comentártelo! Besiños!

    ResponderEliminar
  10. ya te lo dije en clase: verde en exceso. malditos perfiles de color!

    ResponderEliminar