10 de marzo de 2010

LLENAS DE HISTORIA

Una de esas cosas que nunca me habia planteado si me interaban o no, es la realización de storyboards. Tenia pendiente desde navidad hacer una reseña sobre mi primer trabajo en este campo, que fue toda una experiencia, y además me dejó con unas alucinantes ganas de más. Es que es un género narrativo que lo tiene todo: más complejo que la ilustración, más rápido que el cómic. Es perfecto :)

Entre que hago la entrada y no, llega otro proyecto en ese campo. La emoción se reaviva. Además con la suerte añadida de que tanto este proyecto como el anterior eran/son historias que me creo, que me gustan, que me gusta contar, o mejor dicho, ayudar a que otros las cuenten.
Más noticias y paneles próximamente. De momento, un pequeño homenaje, porque estas chicas me tienen enamorada.
Mucha suerte Pau.



Disculpas por estos dias sin dar señales de vida.

3 comentarios:

  1. fíjate que no vi tus storyboards. pero como sean la mitad de bonitos que las imágenes que has colgado... en serio, molan. además, es como hacer cómic sin cascarte la cabeza con la composiciónde la página.

    ResponderEliminar
  2. Has comentado en mi blog y he sentido curiosidad ¡que bonitos retratos! y bueno todo.. quizás la del año nuevo chino está un poco saturada para mi gusto, pero es superchulo todo. ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. < genial > "Que me creo, que me gustan, que me gustan que nos(me) la cuentes." < /genial >

    ResponderEliminar