29 de marzo de 2010

NO FREAKS, NO PARTY -A DV8 TRIBUTE-



Si os preguntara cuál es el primer cómic que leisteis, el primero que ibais mes a mes a buscar, ¿cuánto tardariais en contestar?
Imagino que décimas de segundo, porque el primer cómic es (creo) como el primer amor: no se olvida.

Yo tenía 13 años cuando compré en el quiosco el número 6 de los DV8. Sí el 6, porque por aquel entonces yo no sabía nada de series ni de continuidad ni de nada. Pero en el momento que vi a Bliss morreando a su hermano lo descubrí XD

Moneando por la Fnac me topé con un tomo de Runaways dibujado por Ramos, pero no el Ramos moderno de Out There, si no un estilo muy, muy parecido al de cuando dibujaba los DV8. *Snif* Me dio, claro, un ataque de nostalgia profunda, y en cuanto llegué a casa me puse a buscar foticos en google. Lo último que me esperaba encontrar fue lo que me encontré: la exageradamente elegante portada del primer número de "DV8:Gods and monsters". Imaginaos mi cara (ohdiosmío!!! han relanzado la serie!!)

Los que seguimos en su dia la serie (y sufrimos su cancelación a mitad) ya estamos creciditos a estas alturas, y en ese sentido "Gods and Monsters" parece hecho a nuestra medida: aquellos adolescentes superpoderosos y supercabrones han crecido también. Brian Wood (sustituyendo a Ellis) y Rebekah Isaacs se han encargado de ello. Gracias señores de la Wildstorm por concederle a Wood su deseo!!!

Bueno pues ya está, que con el subidón que llevo en el cuerpo tenía al menos que hacer un dibujito. Salvando algun besito entre Frostbyte y Copycat en alguna agenda del instituto, es la primera vez que los dibujo ^_________^
Mis favoritos (con permiso de Sideways Bob y su Lucille), de izquierda a derecha: Frostbite, Copycat, Evo (ayquérico) y Sublime.

4 comentarios:

  1. mi pasado es mas oscuro, el primero k m compré (aparte de mortadelo y superlopez) fue un numero de zinco de superman vs aliens O_________O dios.

    Y como vuelvas a actualizar el blog esta semana habrá que cortarte las manos!!

    ResponderEliminar
  2. Primero: decir que el dibujo en mi ordenador al menos no se ve... ¬¬ (tuve que pasarme por el Deviantart para verlo)
    Segundo: No los conozco, ni conozco el comic... :( gomen.
    Tercero: aplaudo tu bien hacer!! jajaja Viva tus momentos inspirados, y que hallan muchos más!! Siiii!!

    y bueno, mi primer comic- (manga más bien) te diré que fue: Marmalade Boy. Me lo compraba a escondidas, en esa época creía que eso del Manga era solo para gente pervertida y con granos en la cara. o-0 Y debo decir que los utopicos a veces son un horror!!.

    Mata ne! 8

    ResponderEliminar
  3. Jorge Älvarez Benito08 abril, 2010 15:57

    Mi primera compra friki Fue un Especial de KAME La guia de personajes de Dragon ball desde la L a la Z, 825 pesetas (8 pagas de domingo, y las vueltas del pan)
    pero mi primer comic como tal fue el numero 35 de la serie amarilla de 'DB' ahí lo tengo con alguna viñeta que otra coloreada ^^

    PD: busco la guia del kame, de la A la K ><

    ResponderEliminar
  4. Per recordar el meu primer còmic haig de fer un bon esforç, com ja saps soc molt "viejuno" ;) O bé un Snoopy, tamany A4, tapa dura, en blanc i negre...fantàstic! encara recordo els traços senzills i expressions magistrals. O un recull de superman dels primers anys.

    ResponderEliminar