26 de marzo de 2010

YA NO TE QUIERO





Tenía que desahogarme! :)

16 comentarios:

  1. uala! yo a ti te adoro!

    ResponderEliminar
  2. Banda sonora:

    TV ON THE RADIO-Provicence

    :)

    ResponderEliminar
  3. muy muy bueno. Me gusta mucho cuando trabajas más hacia el realismo que al semimanga, pero ya sabes... a mí se me nota de que pie cojeo.

    es painter? ha quedado muy chulo.

    ResponderEliminar
  4. Perooo... tu... no puede ser!!! obligas a ser repetitivo. Me gusta un montón!! :)

    "Vendredi tu... "

    ResponderEliminar
  5. You're a very bad girl.. a very very bad bad girl Mado.


    (He actualizado para tenerte contenta XD Aver si esta semana santa subo toooooodo lo que he ido haciendo y me arreglo el blog, q esta mu feo)

    ResponderEliminar
  6. Ala! Me gusta la combinación de colores!! Y sobretodo la cara. Genial!

    ResponderEliminar
  7. Cada vez que me paso por aqui me quedo muerto...que colores!!

    ResponderEliminar
  8. (:

    soy seguidora oficial tuya ^^
    saludos circulares ooO

    ResponderEliminar
  9. http://www.youtube.com/watch?v=9KHBlbAYmjc una propiedad sinestesica para esos colores :)
    ya te lo he dicho por el DA muy chulos los colores :)

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el autoretrato (so narcisista XD)
    Me gustan mucho los colores y el dibujo en general.
    Pero eso no quita que quiera ver champiñones gays luchando contra la malvada pizza YA XD.

    Y yo no creo que hagas semimanga ¬¬

    ResponderEliminar
  11. y una se queda más ancha que larga.
    diga que sí. bonito, bonito.

    ResponderEliminar
  12. Uaa sois todos muy amables! Puede que sea una chica mala, pero mis mofletes se sonrojan también ^______^

    Tengo que decir que no pretendia que fuera un autoretrato, y aunque a ratos empiezo a ver un sospechoso parecido con la realidad, creo que con suficiente pelo y humo una patata parecería yo XDXD.

    Princesa umbilical, un honor tenerte por aquí. Estoy enamorada de tus palabras.



    "samedi lorsqu'il faudra..." ;)

    ResponderEliminar
  13. Muy bien!!! Sigue, sigue desahogándote!

    ResponderEliminar
  14. y una se queda más ancha que larga.
    diga que sí. bonito, bonito.

    ResponderEliminar
  15. Cada vez que me paso por aqui me quedo muerto...que colores!!

    ResponderEliminar
  16. Perooo... tu... no puede ser!!! obligas a ser repetitivo. Me gusta un montón!! :)

    "Vendredi tu... "

    ResponderEliminar