18 de abril de 2010

14 SHADES OF GREY



Estas cosas ocurren por llevar una de esas libretitas moleskine en la mochila cuando vas a tomarte un café (sí sí yo también tengo una, lo admito), y porque después de maratones de ordenador me hacía mucha falta coger un lápiz. Mucha mucha.
También ayuda tener una amiga que te inspire bonitas escenas de evisceración, y escuchar demasiado rato ese tipo de música que invita a cualquier cosa menos a la euforia.

María!! No creo que haga falta decirlo, pero ésta te la dedico. ¡Qué encantadoras son las cosas macabras cuando se las mira con tus ojos!

:)

10 comentarios:

  1. Cuidado con las musas de la inspiración!

    ResponderEliminar
  2. Ala!!! Que chulo. Me gusta mucho ese efecto de texturicas *O* Sigue así!!!

    ResponderEliminar
  3. mola mucho. y además has demostrado ser toda una moderna al llamarle moleskine a un cuaderno. te veo fuerte cuando tocas cosas con cierta textura. Y tus lápices son bien bonitos. Mola mucho, mado.

    ResponderEliminar
  4. Chica y Musa, sois un verdadero encanto.
    Chicos, siento decepcionaros pero no hay texturas en la imagen, salvando la del lápiz y la del papel, claro. Y no la llamo moleskine por ser moderna, soy moderna porque pagué una moleskine, moderna y un poco idiota porque vale el cuádruple de un cuaderno normal >__<

    Qué majos sois todos! :)

    ResponderEliminar
  5. xk no coges mas el lapiz!? ò__ó si es una pasada... · _ ·
    ...enseñame algun dia esa libretica, anda...

    ResponderEliminar
  6. Me flipa, me encanta, me enamora!!!!!
    Aix... (L)
    Pienso macabrizarte fielmente durante el resto de mi vida, en la enfermermedad y en la pobreza hasta que la muerte nos separe ;)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. muy chulo señorita! esos ojos tiene un punto a lo suehiro maru (yo tengo como unas 7 moleskines y solo he empezado una... sóc un desastre)

    ResponderEliminar
  9. Cuidado con las musas de la inspiración!

    ResponderEliminar