20 de abril de 2010

EXPOSICIÓ AL GOLFERICHS



Ooooh qué bonito!
Esta es la primera exposición que aterriza en el blog! Las anteriores se perdieron en ese agujero negro que eran los spaces de hotmail, pobretas.
Aún intento averiguar cómo la gente del Golferichs dio conmigo, o qué les hizo pensar que exponer mi trabajo pudiera ser interesante. Mientras tanto me dedico a estresarme viendo como se acerca la hora de la inauguración y a disfrutar de ello a partes iguales. Es genial ver esas imagenes fuera del marco de la pantalla, enormes, casi no las reconozco.
Sería genial si pudierais dejaros caer por allí, habrá cava y cositas (creo, eso me han dicho!)
Estoy intentando organizar una especie de sorteo para que las impresiones puedan ser adoptadas cuando acabe la exposición, que durará un mes más o menos. Si fueran cuadros no podría hacerlo, pero esta es una de las ventajas de la obra digital, no? Hay que aprovecharla! Puede que caiga algún evento más, ya os iré informando

Mientras tanto, os dejo publireportaje del montaje. Todavía no hemos terminado, pero los procesos siempre son interesantes, no? :)


12 comentarios:

  1. Uala! que tía mas sexy! digo.. que dibujos más alucinantes!! o__O

    Como me gustaría estar allí mañana :) Muchísima suerte, espero que tenga tan buena acogida como te mereces (o se merecen las ilustraciones jeje)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! "Pasito a pasito se hace el caminito"
    Me alegra mucho que te hayan buscado para montar una expo y te deseo mucha suerte :)

    Un beso, Raquel

    ResponderEliminar
  3. te lo he dicho via mail pero te lo vuelvo a decir ¡Suerte con eso! y me gusta mucho como te ha quedado el cartelico

    ResponderEliminar
  4. Jorge Älvarez Benito20 abril, 2010 16:18

    Mucho animo y suerte, espero que mas de uno de los ojos que pasen por tu galeria sean ojos selectores de jovenes promesas. y que te lluevan distintas ofertas y que algun ladron entre por la noche y meta en el mercado negro alguna de tus obras... :P

    Quiero papeleta para el sorteo.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, que fiestaza! Iré con mi mejor pajarita y sin comer para que me quepa todo lo posible, que cuando hay comida gratis hay que cojer todo lo que se pueda. (Yo también quiero una expo, cabrona)

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero adoptar una impresion! o dos! o tres...! Madopeñas por todas parteeeeeesssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Quién pudiese ir... espero que vaya muy bien, te lo mereces! mucha suerte :)

    Mercredi... lorsque MaDo est dans l'exposition

    PD: Se admiten sobornos para entrar en ese sorteo?

    ResponderEliminar
  8. NOOOOOOOO........, pues eso..... que NO me puedes invitar a tu exposición el mismo día (hoy he leido el mail) que se inaugura la expo..... hasta he mirado vuelos..... pero imposible. De todos modos, mucha mierda o como se desee buena suerte en el mundo ese raro de las exposiciones..... besos.

    ResponderEliminar
  9. mierda!! tengo la tarde ocupada, no podré ir!

    enhorabuena por la expo, será preciosa seguro!

    ResponderEliminar
  10. NOOOOOOOO........, pues eso..... que NO me puedes invitar a tu exposición el mismo día (hoy he leido el mail) que se inaugura la expo..... hasta he mirado vuelos..... pero imposible. De todos modos, mucha mierda o como se desee buena suerte en el mundo ese raro de las exposiciones..... besos.

    ResponderEliminar
  11. Quién pudiese ir... espero que vaya muy bien, te lo mereces! mucha suerte :)

    Mercredi... lorsque MaDo est dans l'exposition

    PD: Se admiten sobornos para entrar en ese sorteo?

    ResponderEliminar