13 de mayo de 2010

CÓMO ES POSIBLE?



Cómo es posible, primero, que una pedazo de peli como Surveillance haya pasado sin pena ni gloria por toda clase de festivales, y ni qué decir de la cartelera. Y segundo, cómo es posible que yo haya tardado tantísimo en verla. Podría llorar, que buena eres Jennifer!

Sobre la imagen... quería hacerle un pequeño homenaje a la peli (y de paso tener una excusa para postear sobre ella XD), y con la ayuda de Toni la broma se ha convertido en una ilustración genial! (is awesome!!)
Así que ale, a comentar todos.

13 comentarios:

  1. Pero pon la versión pretoni también >_< Mmmm, weno, le veo dos pequeños defectillos. Uno, que la chica es un poco paticorta, me parece a mí. Y dos, una cuestión compositiva: La chica está un pelín a la izquierda del centro, o eso me parece a mí, y al ser tan simétrico se nota un huevo. Por lo demás, la entonación me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. A comentar!

    ¡Que bien quedais los dos juntos! Felicidades ambos, me gusta mucho ^^ También me da un poquito de miedo ^__^ más después de haber visto el trailer de la peli!!

    ResponderEliminar
  3. Peli que no he visto (no soy mucho de ver pelis, tampoco -_-)
    Las colaboraciones son siempre bonitas e interesantes de ver :D
    Pero discrepo con los demás comentaristas... aprecio la calidad, pero no me gusta demasiado el resultado. Es como un dibujo tuyo con el color de Toni... (bueno, eso es lo que es realmente XD). Al final me vas a odiar, pero tu estilo me gusta mucho, no sé porque tienes que cambiarlo. ¡Aunque eso no quita que quieras aprender y probar cosas nuevas! Sólo es una opinión... (al final me odiarás, ya te lo he dicho XD)

    ResponderEliminar
  4. Que no te voy a odiar (Howly)!! Qué manía. Todas las opiniones, llamas, críticas son bien recibidas. Excepto las de Jona. XDXD Coñas a parte, me gustan tanto los apañicos de Toni que ya no tengo ganas de terminarla yo :S

    ResponderEliminar
  5. Jona! al oculista coño! la figura esta teóricamente bien centrada al menos la cabeza esta en el centro centro (lo he comprobado por si acaso) pero tiene una pequeña desviación hacia el lado izquierdo a partir de los hombro, a parte la imagen tiene más peso en la parte izquierda (la linea amarilla de la carretera y los postes de electricidad) pero no es un error compositivo.
    Las piernas parecen más cortas de lo normal porque la entrepierna del pantalón esta muy baja pero la cintura de la figura esta a la altura adecuada (sino tendría un torso tremendo).
    A mi solo me molesta 2 cosas 1º la textura de la carretera tirada de foto cutrosa ¬¬ colgare al Toni por eso ;) y 2º Mado donde estas? solo veo a koroe y eso no es bueno en una collab.

    Quiero verla terminada! hay que aprender a perderle el respeto al trabajo de otros por que es la única forma de respetarlo y complementarlo... así que donali canya! que un Toni&Mado suena suculento pero si solo sabe a medias desilusiona.

    ResponderEliminar
  6. Al final subiré por separado la parte que hice yo y la que añadió Toni. Pero es que toda la gracia de la imagen está en la mezcla de mi idea y su "toque", no lo veis? ninguno de los dos por separado habria hecho esa imagen!! y que veais la peli coño que el post era para eso! malditos!

    ResponderEliminar
  7. XDDD Es una buena experimentación, a pesar de todo :D
    ¡Una llama-pony for you! XD
    La peli quiero verla, ¡Toni dice que está muy bien también!

    ResponderEliminar
  8. una ilustración excelente. mado, le das duro! tendré que ver la peli.

    ResponderEliminar
  9. Lo de la carretera es cierto pero lo de Jona son tonterias xD

    ResponderEliminar
  10. Ya me intrgiaste sobre esa peli, a v er como hago para conseguirla. Excelente trabajo colgaste!! :)

    ResponderEliminar
  11. Lo de la carretera es cierto pero lo de Jona son tonterias xD

    ResponderEliminar
  12. Pero pon la versión pretoni también >_< Mmmm, weno, le veo dos pequeños defectillos. Uno, que la chica es un poco paticorta, me parece a mí. Y dos, una cuestión compositiva: La chica está un pelín a la izquierda del centro, o eso me parece a mí, y al ser tan simétrico se nota un huevo. Por lo demás, la entonación me encanta!!!

    ResponderEliminar