26 de mayo de 2010

EL OCASO DE LOS DIOSES - TRIBUTO A FRAZETTA




Me gustaría poder decir que era seguidora a muerte de Frazetta y que su trabajo ha sido una gran influencia en el mío. No me habría venido mal. Pero lo cierto es que no sabía quién era hasta que murió :S En cualquier caso eso no me impide ser consciente de que se ha ido uno de los grandes.

El mejor homenaje, como ocurre con casi todo, es no olvidar. La imagen no deja de ser un símbolo de esto último.

Sobre la técnica... primera y última vez que me emperro en hacer algo realista. Está claro que no es lo mío. Subiré un paso a paso del proceso de creación para qué veais las vueltas que he dado hasta acabarla.

Y nada más :)

8 comentarios:

  1. Jorge Älvarez Benito26 mayo, 2010 11:27

    No sabia quien era Frazetta, asi que me he informado, y tras ver quien era, y sus obras,al ver tu ilustracion de nuevo, cobra un nuevo sentido, veo totalmente resaltado un tributo a sus trabajos, el tigre durmiendo, descansando de tanta batalla, y la joven, desarmada, desganada de gana alguna de luchar, pero atenta pues es su naturaleza de guerrera.

    Lo veo genial, en cuanto al nuevo estilo todo es practica y algo de perfecionamiento, pero no vale cerrarse , no esta tan claro que no sea lo tuyo.

    un besito Mad y sigue así¡

    ResponderEliminar
  2. Yo tb tengo que buscar a ver quién es U_U

    mil besetes!!^__^

    ResponderEliminar
  3. Alá! Un gato!! XD Está muy chulo!

    ResponderEliminar
  4. ¿porqué haces un homenaje a un autor que no conoces?

    ResponderEliminar
  5. ¿por qué no te buscas otro blog, que aquí ya estaba yo dando por culo antes? eh mr.T? eh?

    ResponderEliminar
  6. pues a mi me gusta mucho, no dejes de hacer cosas realistas ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  7. In your honour and in honour of all the Illustrators and Painters, I published
    an illustration.

    ResponderEliminar
  8. ¿porqué haces un homenaje a un autor que no conoces?

    ResponderEliminar