19 de mayo de 2010

IRELEE MILLER SPLENDOR



De todos los personajes femeninos que tengo, que no son muchos, este es sin duda el mejor. Ire Lee Miller de Montparnasse es 25% Kiki en su aspecto, 25% Lee en su carácter, 49% mi hermana (ahora es cuando todos os preguntais cómo he salido yo tan mal) y un 1% pura ficción.

A parte, es la protagonista de dos de los cuatro números de la serie "Primer Plano". Quizá alguno la conozcais por que ha sido publicada en el Fanzine Pandora's Box desde el nº2. Cada episodio es un monólogo sobre algún concepto o teoría, plano fijo, unas 12 viñetas, blanco y negro. Como "coffee and cigarettes" pero sin música.

No había ningún motivo en especial para dibujar a Lee precisamente ahora, pero una vez acabado (y sigo pensando que es el mejor culo de la historia XD) me gusta tanto que me he entretenido haciendo un montajillo de lo que podría ser la portada de un posible recopilatorio. Recordad que es un montaje. NO, no he publicado nada con Image (todavía XD)



Ah! Para el diseño de esta falsa portada he fusilado sin corte ninguno la estética de Suburban Glamour, un cómic de Jamie McKelvie gracioso del todo.

Si habéis leído hasta aquí y habéis visitado todos los links, os aparecerá mágicamente una llama en el DA. :)

17 comentarios:

  1. muy buena ilustración. y con mucha actitud. Oye, el logo de image... no se debería poner arriba a la izquierda? (esto es simplemente por tocar la moral, en realidad da igual).

    mola mucho.

    ResponderEliminar
  2. Jorge Älvarez Benito20 mayo, 2010 09:38

    :) genial

    ResponderEliminar
  3. HAce tiempo que no me pasaba, ya veo todo lo que me he perdido. Muy bonita la ilustración!

    ResponderEliminar
  4. Xermánico, el logo está donde debe. No le toques la moral, ¿eh? XD

    ¡Maldita mentirosa! ¿¿¿Dónde está mi llama??? XD
    Algún día aprenderé a poner tipografías tan bien como tú :D

    ResponderEliminar
  5. Mckelvie creo que trabajo en unas paginas para cable verdad?? no me acabo de... gustar xD y lo que esta haciendo ahora en image... a veremos. muy bueno el dibujo y el culo perfecto, aunque de la forma que me lo vendiste, pensé que la chica estaría desnuda jejeje

    ResponderEliminar
  6. Alucinante Mado, me dejas sin palabras.

    ResponderEliminar
  7. Espero y si saques ese recopilatorio. Te quedó bellizima! :)

    ResponderEliminar
  8. pues te ha quedado precioso *___*

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buen lápiz tienes!, lás tima que al pasarlo a formato digital hayas hecho un destrozo. Compara la cara de la muchacha a lápiz con la cara digital que has hecho. Ahí se ve y se nota.

    ResponderEliminar
  10. Veo muchas caras nuevas por aquí! Cómo me alegro, espero que volvais!

    Sr.Hicks, Howly, siento la publicidad engañosa :S puede que haga una versión en braguitas para compensar! pero lo de la llama no tiene arreglo XD

    Brenda, por más que lo mire no veo ninguna diferencia. Pero no te vayas muy lejos que iré subiendo más lápices.

    ResponderEliminar
  11. ¿No lo ves?, la nariz está super puesta, y la ausencia de composición brilla por su idem. Es un trabajo muy convencional. Llama tontas a todas las mujeres. ¿qué modelo de pistola es ese?. Apuesto a que sabes que es un 38 desproporcionado.

    ResponderEliminar
  12. Llama tonta a todas las mujeres una ilustración de una muchacha con un revolver y unos labios carnosos? quizás te sientas tú por aludida...

    ResponderEliminar
  13. jejeje madre mía ¿qué ha pasado aquí? Lo que puede dar de si una ilustración!

    Muy muy bien :) Lo que es seguro es que al menos, de ser un comic, nadie hubiera pasado de largo al verlo.

    PD: Eric.. Dime que no eres hijo el Lee por favor xDDDDD (ver su perfil para entender mi chascarrillo)

    ResponderEliminar
  14. ajjajajajjajajajjajajjajajajajjajajajja
    troles troles!!! =D

    ResponderEliminar
  15. Llama tonta a todas las mujeres una ilustración de una muchacha con un revolver y unos labios carnosos? quizás te sientas tú por aludida...

    ResponderEliminar