7 de junio de 2010

ALGUIEN TENÍA QUE DECIRLO





Oh forgive ME Brian Lee O'Malley T________T

15 comentarios:

  1. POS FELICIDADES!!! :D

    creo que con Pilgrim he creado monstruos... menuda clase sois... ¬¬U

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Reconozco que me había olvidado u_u

    ResponderEliminar
  3. Yo no sabía qué día era tu cumple, así que no puedes darme una colleja por olvidarme. Felicidades, Mado! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. jejejeje

    Me encanta ^___^

    ResponderEliminar
  5. FEEEEAAAA!!! NO SABIA Q TU TAMBIEN CUMPLIAS AÑOS COMO EL RESTO DE LOS HUMANOS...YO TE CONSIDERABA YA UN VAMPIRO O ALGO ...SOLO Q DIURNO...JAJAJA...

    BUENO UN BESASO MU GANDEEY FELICIDADESSS....TRANKILA Q ASERSE VIEJA NO ES MAS Q OTRO CLIXE Q NOS HACEN CREER Q ES MALO. PERO SOLO SIGNIFICA Q E KEDA UN AÑO MENOS DE VIDA JAJAJAJXXDD..
    (NO SOMOS LA EDAD Q TENEMOS SINO LA Q NOS QUEDA)

    MUAKKK

    ResponderEliminar
  6. Oye, no sabía que era tu cumpleaños! Felicidades mujer! Muy bueno ese re-rotulado.

    ResponderEliminar
  7. Hola!.
    Me gusta tu trabajo, creo que es muy bueno.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. que no les hagas caso mado, q somos jovenes y honrados... sobre todo honrados XD

    felicidades con retrazo , Olé

    ResponderEliminar
  9. YAyayyy!! aunque ya un poco tarde,
    *********FELIZ CUMPLE!!! XD ****************
    Y eso de la viejez...
    pasándo del DNI! ;D

    1 abrazote!! y sigue así, artista!

    (ahora sí, que me había colao XD)

    ResponderEliminar
  10. Mira que el dia de mi cumpleaños me suele gustar poco, pero congregando tantos fuera de serie igual me lo replanteo!

    Muchas gracias a todos, y no os preocupeis ni por retrasos ni por olvidos, el dia de mi cumpleaños es el secreto mejor guardado de la historia justo después de dónde está la hermana de Mulder.

    Bsicos a todos, los que el año que viene aun se acuerden tendrán minipremios :)

    ResponderEliminar
  11. Oye, no sabía que era tu cumpleaños! Felicidades mujer! Muy bueno ese re-rotulado.

    ResponderEliminar
  12. que no les hagas caso mado, q somos jovenes y honrados... sobre todo honrados XD

    felicidades con retrazo , Olé

    ResponderEliminar