13 de junio de 2010

DISEÑO EDITORIAL [o "a ver si cuela"]

Oooh! Han publicado un libro con una ilustración mia de portada??
Pues no, para nada. Al menos en Norma no XD. Pero esto de las falsas portadas es realmente adictivo. Y una parte de mi fantasea con que las editoriales a las que he cogido prestados los logos (antes de Norma fue Image) llegen a ver estas cositas y en lugar de enviarme una demanda me envien un contrato.

Ahora me parece que la ilustración sola ya no impresiona tanto >__<
Con la excusa de un ejercicio de clase (que al final no había que hacer) me he entretenido preparando una propuesta de portada para un supuesto libro, y de paso una propuesta de diseño editorial, adaptada a una línea que Norma realmente utilizó en su dia para la edición de "Junto al rey del sueño. conversaciones con Neil Gaiman y sus colaboradores" (altamente recomendable).

Para no cargar esto demasiado la propuesta de diseño no la he subido, pero os dejo a cambio el bonito fotomontaje y tres bocetillos que iban incluidos en el Pdf del proyecto. Me hacía ilusión terminar el de las nenas, pero de las tres imagenes la mejor portada hubiera sido esta que viene justo a continuación:




:)
Comments and llamas are wellcome! jeje

6 comentarios:

  1. (: mucha suerte! ^_^me encantan los bocetos ^^
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta como portada!
    Tienes un blog bastante guay tito!
    UN saludo y surte en la busqueda del santo contrato editorial. XD

    ResponderEliminar
  3. Pues sí tiene mucha pinta de portada, aunque el logo de la editorial no se viera tanto, tiene mucha fuerza la ilustración.Enhorabuena!.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí tiene mucha pinta de portada, aunque el logo de la editorial no se viera tanto, tiene mucha fuerza la ilustración.Enhorabuena!.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta como portada!
    Tienes un blog bastante guay tito!
    UN saludo y surte en la busqueda del santo contrato editorial. XD

    ResponderEliminar