18 de julio de 2010

PRETTY RECKLESS (o TIRA simplemente)

Empiezo poniendo la imagen, directamente y sin avisar, porque no me fio de que os leais lo que escribo. PEro deberíais, porque escribo cositas muy interesantes. Como por ejemplo que el plazo para participar en el tributo al que va destinada esta imagen aún no se ha cerrado! Todos a visitar el blog de IkariStudio.

El tributo es para el grandioso Soul Calibur (antes soul edge, para algunos soul edge todavía). Me voy a abstener de poner videos para incentivaros porque confío en que el juego habla por si solo. Era y es 100% adorable.

Sobre el personaje, creo que tampoco necesita mucha presentación. Tira, la asesina adolescente y psicótica (valga la redundancia) que hizo su aparición en el SCIII como aprendiz de... Nightmare? No es ni de lejos mi luchadora favorita, puede ser, al contrario, el personaje que peor manejo después de Voldo. Pero me gusta ese aura de desquiziada que tiene, y el psicodélico diseño que le adjudicaron para su primera aparición merecía una versión menos ridícula. Mi Tira es algo mayor que la del juego, estará en una veintena larga de años. La talla de sujetador parece haberle menguado con los años... pero a cambio tiene esa barriguita genial con ombliguito hipnótico incluido. Al menos... a mi me lo parece ^ 3 ^


Como postre, he adquirido la costumbre de guardar imagenes del proceso de realización de las imágenes. Prometí subir el de algunas ilustraciones anteriores y nunca lo hice, tal vez lo haga en un futuro, pero de momento os dejo el de ésta. El punto de partida es una chufa completa, pero espero que la evolución os parezca interesante.

I això es tot per ara. Fins aviat!


12 comentarios:

  1. walaaa con que pinceles has hecho esa tinta??! painter, photoshop? *O*

    ResponderEliminar
  2. O____O

    Mado, me encanta! Creo que, en cuanto a color, es quizás lo mejor que has hecho. El volumen en la cintura... Esa mirada... Ah, y tiene rota la camiseta a la altura de las tetejas, lo cual es un plus! Sigue tanteando este estilo de color porque está genial :DDDD

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA...UNA VEZ MAS PERRAKA...TE KEDA DE LUJO LA ILUSTRACION Y A MI ME DEJAS CON GANAS DE ARRANCARTE LAS MANOS..JAJAJAJA...ME ENCANTA EL SOUL CALIBUR ES EL JUEGO DE LUCHA Q MEJOR SE ME DA Y AMI TB SE ME DA COMO EL CULO EL VOLDO...JAJAJA. TE HA QUEDADO DE LUJO LA ILUMINACION Y EL VOLUMEN Y EL PROCESO DE CREACIÓN ESTA BASTANTE BIEN...YO AHORA ESTOY VIENDO ESO DE HACER PRIMERO SOMBRAS E ILUMINACION Y LUEGO METER EL COLOR..PERO WENO AHI VA LA COSA.

    EN FINS PERRACA...PA CUANDO ESE CAFE O ALGO..
    YA ME COMENTARAS...JEJJEE
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Uoooo!! Tira madurita XD me encanta, tienes razon la pancheta es pura hipnosis... lo de sacar un dibujo chulo de un boceto denunciable... a mi me pasa mucho XD

    ResponderEliminar
  5. XDD wuaaaa XDD és de putíssima mare!!! m'agraden molt les proporcions i la pose.
    T'ha kedat genial.
    Ves pujant més material, ke mola molt^^

    ResponderEliminar
  6. Eh qué gran acogida! Me alegro infinitamente de que os haya gustado, sobretodo porque yo misma no terminaba de ver claro el resultado (salvo la barriguita, de la barriguita sigo estando muy contenta XD)

    PoloCu eres un furby y te odio, ya te diré de donde saqué los pinceles guarris =3=

    Jona espero no decepcionarte, pero lo de romperle la ropa en las tetejas (que gran palabra!) es cosa del diseñador del personaje, que debía estar más enfermo que yo XD

    Elena muchisimas gracias y mucha suerte con lo tuyo. Tengo apuntado ese café, no te vayas muy lejos!

    Dani... te contestaré cuando me recuperé del infarto que me ha provocado ver tu comentario. Me estuve estudiando tu blog mientras hacia esta imagen... pero sospecho que no se nota XD

    Y Nenée... como siempre tu amabilidad me desborda, espero no defraudarte!

    Lo dicho, gracias a todos. Los dibujantes necesitan mimitos... aunque si quereis darme alguna colleja seguro que tampoco me viene mal ^ 3 ^

    ResponderEliminar
  7. Que sepas que es recíproco ( disculpa la tardanza, hace mil años que no veo mi blog ). Y sí, aquel cómic además de pedorro e ineficaz era, sobre todo, feísimo. Por cierto, que elfa más currada, qué chakra más tocho y qué cosas más chulas tienes por aquí. ¡¡Un placer, ahtirta!!

    ResponderEliminar
  8. Que sepas que es recíproco ( disculpa la tardanza, hace mil años que no veo mi blog ). Y sí, aquel cómic además de pedorro e ineficaz era, sobre todo, feísimo. Por cierto, que elfa más currada, qué chakra más tocho y qué cosas más chulas tienes por aquí. ¡¡Un placer, ahtirta!!

    ResponderEliminar
  9. Eh qué gran acogida! Me alegro infinitamente de que os haya gustado, sobretodo porque yo misma no terminaba de ver claro el resultado (salvo la barriguita, de la barriguita sigo estando muy contenta XD)

    PoloCu eres un furby y te odio, ya te diré de donde saqué los pinceles guarris =3=

    Jona espero no decepcionarte, pero lo de romperle la ropa en las tetejas (que gran palabra!) es cosa del diseñador del personaje, que debía estar más enfermo que yo XD

    Elena muchisimas gracias y mucha suerte con lo tuyo. Tengo apuntado ese café, no te vayas muy lejos!

    Dani... te contestaré cuando me recuperé del infarto que me ha provocado ver tu comentario. Me estuve estudiando tu blog mientras hacia esta imagen... pero sospecho que no se nota XD

    Y Nenée... como siempre tu amabilidad me desborda, espero no defraudarte!

    Lo dicho, gracias a todos. Los dibujantes necesitan mimitos... aunque si quereis darme alguna colleja seguro que tampoco me viene mal ^ 3 ^

    ResponderEliminar
  10. Uoooo!! Tira madurita XD me encanta, tienes razon la pancheta es pura hipnosis... lo de sacar un dibujo chulo de un boceto denunciable... a mi me pasa mucho XD

    ResponderEliminar
  11. O____O

    Mado, me encanta! Creo que, en cuanto a color, es quizás lo mejor que has hecho. El volumen en la cintura... Esa mirada... Ah, y tiene rota la camiseta a la altura de las tetejas, lo cual es un plus! Sigue tanteando este estilo de color porque está genial :DDDD

    ResponderEliminar