30 de septiembre de 2010

HOW TO... AND WHY?



Cómo mantener vigilado nuestro entorno laboral mientras no estamos cerca? Pues con unos cuantos bichitos de estos! No os imaginais cuánto me gusta esta foto, la he posteado por todos lados XD Y obviamente no, mi escritorio no tiene en absoluto ese aspecto. Me ha llevado horas de retoque digital eliminar todos los libros, papeles, bocetos, cables y basurillas diversas que rodean mi ordenador. Costaba menos que recogerlo :)

Por otro lado, y ahora enserio, ¿PORQUE NO OS GUSTA LA ILUSTRACIÓN ANTERIOR?

No habéis comentado nada, ni siquiera los habituales "awesomes", así que deduzco que os habéis callado un montón de insultos. Los insultos también son útiles! Creo que hago los posts muy largos, es por eso? ¿Puede ser que se cargue bien la entrada? ¿La imagen es una basura y soy la única que no se ha dado cuenta? A ver si me lo explicáis, porque ni siquiera con un plano-detalle de las teticas de la nena he conseguido llamar vuestra atención!

Ale, tenéis hasta el lunes para contestar. Un saludo majos.

:)


12 comentarios:

  1. Qué loca estás xD

    ResponderEliminar
  2. trèsLOL !!! (quiero uno de esos bichos)

    ResponderEliminar
  3. Nadie se moja... pero tienes razón... no mola XD Y eso que el concepto y el planteamiento de color chanan mazo... Pero...tse... no mola XD

    ResponderEliminar
  4. Vale, yo me mojo. >___<
    Sinceramente, creo que la ilustración no ha gustado mucho porque es más bien tirando a sosa... pero bueno, es mi opinión.

    ¿Cómo va ese Esquive? *o*

    ResponderEliminar
  5. señorita Mado Peña, necesito hablar con usted, cuando pueda, póngase en contacto conmigo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Sobre lo que comentas en la ilustración de abajo:

    Yo pienso que se lee muy bien la idea. Creo que es solo eso. Parece el dibujo de una chica por un lado. Y por otro esas cosas que no se ve muy bien que son, como tecnología en agua. Luego vi que había sangre. No sabía si era de ella porqué ella es roja también. Un poco lioso.

    Si la idea era la chica observando antenas en el mar. Creo que lo primero hubiera sido que cuando miras el dibujo, pienses: Mira, una chica mirando unas antenas que están en el agua. Luego ya te fijas más y haces segundas, terceras lecturas... pero si la primera es difusa, el dibujo no llega y se obvia. Luego otra cosa es que he leído que lo convertiste en algo muy personal, creo que cuando pasa eso subjetivizamos demasiado el dibujo y eso hace que los demás se puedan perder un poco. Creo que siempre se ha de tener en cuenta a la persona que va a verlo. Aparte de tú expresarte y meter tus movidas. Luego la chica es un poco fea. No fea de que ella sea fea, sinó el dibujo de la chica, es feo.

    Luego, sobre lo de limpiar cosas con ordenador. Hace poco me pasó la mismo... me sorprendí limpaidno mí escritorio con photoshop y el teclado.. y luego me dije.. tio.. limpialo y repite la foto... Evidentement la priemra foto fué más bonita, imagino que es lo que te pasó. Una foto irrepetible, jeje.

    ResponderEliminar
  7. :O una visita de lyon! :) te quiero

    ResponderEliminar
  8. Sobre lo que comentas en la ilustración de abajo:

    Yo pienso que se lee muy bien la idea. Creo que es solo eso. Parece el dibujo de una chica por un lado. Y por otro esas cosas que no se ve muy bien que son, como tecnología en agua. Luego vi que había sangre. No sabía si era de ella porqué ella es roja también. Un poco lioso.

    Si la idea era la chica observando antenas en el mar. Creo que lo primero hubiera sido que cuando miras el dibujo, pienses: Mira, una chica mirando unas antenas que están en el agua. Luego ya te fijas más y haces segundas, terceras lecturas... pero si la primera es difusa, el dibujo no llega y se obvia. Luego otra cosa es que he leído que lo convertiste en algo muy personal, creo que cuando pasa eso subjetivizamos demasiado el dibujo y eso hace que los demás se puedan perder un poco. Creo que siempre se ha de tener en cuenta a la persona que va a verlo. Aparte de tú expresarte y meter tus movidas. Luego la chica es un poco fea. No fea de que ella sea fea, sinó el dibujo de la chica, es feo.

    Luego, sobre lo de limpiar cosas con ordenador. Hace poco me pasó la mismo... me sorprendí limpaidno mí escritorio con photoshop y el teclado.. y luego me dije.. tio.. limpialo y repite la foto... Evidentement la priemra foto fué más bonita, imagino que es lo que te pasó. Una foto irrepetible, jeje.

    ResponderEliminar
  9. Vale, yo me mojo. >___<
    Sinceramente, creo que la ilustración no ha gustado mucho porque es más bien tirando a sosa... pero bueno, es mi opinión.

    ¿Cómo va ese Esquive? *o*

    ResponderEliminar
  10. Nadie se moja... pero tienes razón... no mola XD Y eso que el concepto y el planteamiento de color chanan mazo... Pero...tse... no mola XD

    ResponderEliminar