13 de octubre de 2010

500 DAYS OF SUMMER III Se acabó la espera (o maneras de sacarle partido a un catálogo de IKEA)

Dije que el título tenía una explicación y aquí va: después de un verano que parecía no acabar nunca y una repentina DD me he encontrado con varios centenares de mensajes en DeviantArt que dificilmente voy a poder contestar. Se me ocurrió que podía hacer algo a modo de agradecimiento, y aquí lo teneis. Para que fuera más espectacular me emocioné pensando en anunciar un "giving away free prints" , una especie de "premio a la fidelidad"; en parte porque me encanta enviar cosas por correo, y en parte porque me he convencido de que, como a mi, a todo el mundo le gusta recibirlas. Pero lo máximo que podría enviar ahora mismo sería una postal...

La estética de la imagen está inspirada en un cuento infantil que me regalé hace poco: "PSSST!", de Adam Rex. Y el escenario es una recreación a pulso de la página 228 del catálogo de IKEA2011. Insisto en lo de "a pulso".

Por último, ¿no os da la impresión de que es la típica imagen que acompaña los artículos de los dominicales?


:)

6 comentarios:

  1. Niña enigmática ¿qué querrá decirnos con esa mirada desafiante y esas manos que delatan su verdadera edad? Creo que es un dibujo obsesivo y muy inquietante. Como ya te dije... tu Mona Lisa particular

    ResponderEliminar
  2. Moooola!! Esas pinceladas tan curradas en la xica, y ese fondo simple (ikea, ese gran libro de documentación, doy fe xD) hacen una mezcla magnífica!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pintaza tremenda lo que estas haciendo ultimamente XD

    he visto ahora el comentario que me dejaste en MetalHead (ando un poco liado ultimamente sorry) y la verdad es que no habia pensado en una señorita de cabeza metalica... pero cuando tenga un hueco intento sacarle pareja al sputnik este XD

    Donali canya!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! En general esta imagen no ha gustado demasiado, igual que le ocurrió a la anterior, creo que tiene demasiado de experimento pictórico y poca gracia en el contenido, o no sé. Pero me ha sido muy útil para retomar algunas bases y me alegro mucho de que al menos a vosotros os haya hecho gracia ^_____^ Bisous!

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pintaza tremenda lo que estas haciendo ultimamente XD

    he visto ahora el comentario que me dejaste en MetalHead (ando un poco liado ultimamente sorry) y la verdad es que no habia pensado en una señorita de cabeza metalica... pero cuando tenga un hueco intento sacarle pareja al sputnik este XD

    Donali canya!

    ResponderEliminar
  6. Niña enigmática ¿qué querrá decirnos con esa mirada desafiante y esas manos que delatan su verdadera edad? Creo que es un dibujo obsesivo y muy inquietante. Como ya te dije... tu Mona Lisa particular

    ResponderEliminar