9 de octubre de 2010

500 DAYS OF SUMMER (más o menos) I

"VOICI L'HEURE OÙ JE DOIS ME RENDRE CHEZ VOUS"

Primero, agradecer los comentarios de la entrada anterior. Gracias especialmente a Oriol por su comentario, que además de estár más que currado me ha sido muy útil (en breve os enseñaré para qué)

Segundo, detalle de un nuevo trabajo en proceso. A ver como queda al final, porque de momento la pobre niña tiene la cara un tanto difícil de ver. Pese a todo tiene un punto divertido este rollete clásico.

Final: el título de la entrada tiene una explicación, palabra.
:)

2 comentarios:

  1. yo también creo que vas por buen camino.
    además siempre me han gustado mucho los dibujos a medio hacer, pero todos tenemos la manía de dejarlos terminaditos :D

    ResponderEliminar
  2. yo también creo que vas por buen camino.
    además siempre me han gustado mucho los dibujos a medio hacer, pero todos tenemos la manía de dejarlos terminaditos :D

    ResponderEliminar