22 de noviembre de 2010

MICRO EXPOSICION de ILUSTRACION

Hace más de un mes que algunas de mis ilustraciones pueden verse en la planta de cómic de la Biblioteca Ignasi Iglèsias-Can Fabra y ésta es la última semana de exposición. En esta ocasión no habrá sorteo porque la pieza estrella, un A2 en impresión de alta calidad del gatazo ya ha sido reclamado... aunque siempre podéis pelear por él! jeje
Tenéis hasta el domingo!
Y si ya habéis pasado por allí, contadme que os ha parecido!

:)

6 comentarios:

  1. súper chulo el cartel! Pero tendrías que haber avisado de ello el mismo día 17!! Felicidades por la expo y gracias por elegirme para darme la ilustración, estaré deseosa de recibirla!!!! juju (cuela??)
    Jo, me encantaría ir a verla...echo de menos aquella vez en Valencia en aquella sala naranja... :)

    ResponderEliminar
  2. Esto está muy chulo Mado, ( y la anterior tmb ) me alegro de ver cosas nuevas :)

    ResponderEliminar
  3. Fotos! Fotos todos queremos fotos (al menos yo! sí quiero!) jolín que ya es una pena que con tanta tecnología y estemos sin una misera foto! y sin el ansiado teletransporte!! Jajaj menudo cv te estas currando! Va a ser díficil meterlo todo en un simple folio!!

    Por cierto, a 5 minutos de mi proxima clase.. solo decirte que queda confirmado, que al final va a resultar que ... SOY BRUJA! (he realizado el test!) :-)

    ResponderEliminar
  4. La que te hubiera gustado fuer la del CC Golferichs XD No sé porque no lo había puesto antes la verdad, pero avisaré con más antelación para la próxima :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Pedro! Yo me alegro de verte a ti por aquí jeje ya hacía tiempo... :)

    ResponderEliminar
  6. Oh princesa! Pues no tengo fotos :S en teoría las iba a hacer alguien de Ignasi Iglésias, pero a estas alturas creo que debería ir yo misma a hacerlas, y pronto! Ahora falta añadir publicaciones a la lista de exposiciones XDXD

    pd: no sé porque no me sorprende el resultado del test jejeje

    ResponderEliminar