12 de noviembre de 2010

Nuevo Diseño, Nueva Ilustracion

Mi última ilustracion. Tenía que haber sido una versión chibi de mi, pero la influencia del Salón del Manga y escuchar A Fine Frenzy tuvieron este resultado. Evindentísima inspiración ukiyo-e e igualmente evidentes ganas de comer sushi.

Por último, espero vuestra opinión sobre el nuevo aspecto del blog. Qué os parece?
:)

19 comentarios:

  1. Molt xulo. Molt clar, i guanyen molt les imatges amb aquesta grandària. ;)

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir el blog y me parece genial, al igual que tus ilustraciones, te he seguido en el DA desde que leí "Ellas son unicas" (de hecho lo tengo firmado por ti :D) y ahora que lo he descubierto a seguirte también por aquí!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. por fiiiin! me encanta! Muchas felicidades por el cambio de look! Por cierto! dentro de poco aniversario de blog! no te tendremos que hacer regalo ¿verdad?

    PD: tengo secuestrado a kylooe! se que no ayuda, peor no te imaginas lo mono que eeeeeees no te lo quiero dar!

    PD2: es súper cool el nuevo formato de los comentarios!

    ResponderEliminar
  4. muy chula esta ilustracion, esas pinceladas tan sueltas... como me molan, será pq yo no soy capaz de conseguir hacer algo tan pictorico, siempre peco de matarme haciendo degradados... aixxx
    El nuevo diseño el blog me gusta mucho tb aunque el anterior no estaba nada mal!!un cambio de look nunca viene mal, a ver cuando me digno a hacerlo en el mio tb xD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el nuevo look (: y la ilustración está chulísimaaa
    esta semana era el salón del manga de Murcia! XD a ver si algún año venís las peñas al salón sureño (:
    besacos!!!

    ResponderEliminar
  6. Ey Mado, gracias por el coment, la verdad es que las fotos se ven unpoco de lejos... te ha quedado un blog eztupendo, entra mucho por los ojos, que es lo que cuenta, enhorabuena también por la ilustración, tanto en composición como en color. ¡¡Sushi de cisne!!

    ResponderEliminar
  7. ala! Murcia es friki! :P Qué edición era?

    ResponderEliminar
  8. Sushi! Que ya que hablamos de comida, a ver cuándo quedamos otra vez! Gracias por pasarte y me alegro de que gusten tanto el blog como la ilustración. Dos de dos! Te estás volviendo blando, Ernest? ^_________^

    ResponderEliminar
  9. Ay que sorpresa! Hacía tiempo que no te veía por aquí :) Pues tengo una cita pendiente con Murcia así que tomo nota de la invitación. La pregunta és: ¿podrás con dos Peñas a la vez? XD Un beso maca!

    ResponderEliminar
  10. No hagas como que te sorprendes, Murcia es MUY friki, toda ella XD

    ResponderEliminar
  11. He visto tu blog y no tengo más remedio que discrepar (todo indica que eres muy capaz), pero me quedo con el cumplido, eres muy amable!
    La anterior versión del blog la hice con todo el cariño del mundo, pero había tantos elementos gráficos fuera de los post, que los de dentro, es decir mis ilustraciones, creo que ni se veían :S Además, el blanco está de moda en el gremio XD

    ResponderEliminar
  12. Mi blog va a cumplir un año ya? Pues sí pues quiero regalo, como por ejemplo que me devuelvas a Kilooe de una vez! >_____<

    Pd1: I love you
    Pd2: verdad? Era necesario poder responder a la gente XD

    ResponderEliminar
  13. Ostras, lo tienes firmado por mi? Y no eres familiar mio? Entonces debes de ser uno de los amigos geniales de Andre! :) Espero no haberte hecho ningún estropicio, aquel día estaba tan nerviosa que a penas veía el papel. En cualquier caso me alegro mucho de verte por aquí y aún más de que te guste!

    ResponderEliminar
  14. Gràcies!! L'hi dec tot a la meva parella, sense els munts de tasses de cafè que em va preparar no hagués pogut sobreviure a tant Html, css i bugs de IE (IE, que no EI *guiño* *guiño* XD

    ResponderEliminar
  15. La teua parella?
    grrrrh quina enveja!!! hehehehe

    Besets!!!

    ResponderEliminar
  16. me agrada molt! la ilu y el nuevo diseño :)

    Las animaciones estan en fotogramas claves... he trampeado un poco la velocidad para que no se note muy brusco el movimiento pero... uno no da para más en 4 XD me alegra mucho que te hayan gustado :)

    Por cierto como has hecho para poner la opcion de "me gusta" y "responder" en los comentarios? es una triunfada :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Justo estaba mirando tu blog cuando he visto que has comentado el mío, jajajaa.. que casualidad.
    Bueno, a lo que iba, me gusta el nuevo diseño, aunque ya le tenía cariño a la otra cabecera, pero bueno, ahora es mas elegante y relajado para la vista. ¡me mola!

    ResponderEliminar
  18. Me super encanto tu autoretrato y el nuevo estilo del blog!! Excelente!! :)

    ResponderEliminar
  19. Pues bonito diseño y bonita ilustración. Recién descubierta estás y muy gratamente.
    Saludos.

    ResponderEliminar