1 de diciembre de 2010

10 THINGS I HATE ABOUT... ESTA ILUSTRACIÓN


A decir verdad son sólo cuatro las cosas que odio de esta ilustración:
-que se la regalé a la persona equivocada
-que me recuerda a uno de tantos proyectos que pudo ser y no fue,
-que hay quien ve cierto parecido con dos personajes (humanos más o menos) a los que sería feliz de no volver a ver,
-que a todo el mundo parece gustarle.
Aunque sea para llevarme la contraria podéis comentar que os parece horrible, pero no abuséis que estoy trabajando en el color digital.
:)

26 comentarios:

  1. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. yo tmb odio esta ilustración xD
    pq ta quedao mu bien...
    besitos jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Este dibujo es una mierda, le falta fuerza, le falta brillo, le falta emoción, le falta punch.. en fin, la proxima vez lo harás mejor, no te preocupes. Muah hah ha ha ha!

    Ahora en serio, no sé que le encuentras de malo en este dibujo, es un dibujo así medio terminado a mi parecer, le falta quizas retocarlo con color o perfilarlo si quieres dejarlo a lápiz, pero de proporciones y todo eso está muy bien. Si lo que están quemando son papeles, con el color lo pintaría para que se entendiese bien, que me ha costado un poco entenderlo de buenas a primeras.

    ¡¡Ánimo!! Si lo pintas guay conseguirás 1.000 puntos de EXP y una vida extra

    ResponderEliminar
  4. Yo si odio algo es que hayas dejado un poco de lado este tipo de dibujos tan tan tuyos y tan tan únicos. Ale! Haz otro que eclipse a este y así te dejarán tranquila ^____^

    I know you love me xD

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece muy bonica. De pasada, el tío me había parecido una mezcla de George Harrison y Paul McCartney (aunque esto no tiene mérito, ya que los Beatles se parecían un poco entre sí).
    Puede que la regalaras a alguien equivocado pero tu arte es real y está ahí.

    ResponderEliminar
  6. Auch! >______< siempre supe que eras malvado.

    pd: estoy haciendo los deberes, te lo prometo!

    ResponderEliminar
  7. Uy besitos! No me había dado cuénta de que nuestra relación había llegado a ese punto! :P
    Gracias Pedro! (has vuelto!)

    ResponderEliminar
  8. La primera frase me ha hecho saltar las lágrimas, y no sé decir si de pena o de felicidad
    *______*
    El original ya no lo puedo tocar porque no lo tengo, pero sí en el color es mucho más evidente lo del papel y eso, o eso creo! ya me dirás si lo he mejorado o empeorado.
    ¿Y qué tengo que hacer para poder invocar a Knives? :D

    ResponderEliminar
  9. xoxo! jajaja
    Para tu felicidad te diré que no los he abandonado, verás cuando escanee la moleskine! juju

    ResponderEliminar
  10. Hola Diego! Eres muy amable, de veras. A mi siempre me ha parecido que el chico se parecía a un Ken Malibú, en serio. Pero me suelen decir que se parecen ambos personajes a dos personas mucho menos famosas pero mucho más insidiosas que los Beatles XD Esperemos que el dibujo no terminara de salvamanteles... y que volvamos a tenerte por aquí! Un saludo :D

    ResponderEliminar
  11. ajjaajjajajajajajajajajjaja nose con que me he reido más si con el post o con los comentarios!! no eres simpatica, pero oye! le pones empeño!! jajajajajjajajaj
    el dibujo me encanta pero eso ya lo sabes XD · 3 · +1coin

    ResponderEliminar
  12. jajajaajajaajajajaa

    ResponderEliminar
  13. Diuen en castellà que "no se hizo la miel para los labios del asno".
    Sí, si llegeixes aixó t'estic dient ase! hahahhaha

    I la il.lustració, doncs esperant el color,,,que aquesta em porta sentiments d'odi
    De totes maneres; a) sí, s'assembla. b) mola de totes la il.lustració!

    x0x0 Gossip macho.

    ResponderEliminar
  14. When J.A. says "I'm J.A."

    jijiji GOSSIP!!!!

    ResponderEliminar
  15. Enrique Fernandez05 diciembre, 2010 11:44

    Menos rollos y a pintar y a enseñar lo pintado.
    Exorcismo digital !!XD

    ResponderEliminar
  16. me gusta.
    te entiendo.
    creo que no deberias colorearlo, tiene ese noseque lapiceril que es una pasada.
    que tal la expo artistaza? que rabia no haberla visto!
    muah!

    ResponderEliminar
  17. XDXD
    Intentaba hacer de artista profunda, con pasado tormentoso y todas esas cosas. No se me da muy bien, no? :P Subiré el color pronto pero me temo que el lápiz siempre será mejor. Supongo que porque diga lo que diga ahora, en su dia lo hice con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  18. Cómo te odio! Que no se parecen! >________< Noto un bloqueo artístico en ciernes y será culpa tuya XD

    xoxo you know you love me

    ResponderEliminar
  19. T___________T (lagrimitas de felicidad) No se como haces para que mensajes tan cortitos suenen tan bien.
    La expo era muy pequeñita, pero me dijeron que a la gente le había llamado la atención. Colores radioactivos vs pared blanca, creo que mis ilustraciones jugaban con ventaja!
    A ver si consigo organizar algo en un bar; siempre he pensado que las exposiciones eran una excusa para beber XD

    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  20. A veces sí que soy simpática! (me quedo el coin igualmente :P)

    ResponderEliminar
  21. A mi NO me gusta... es gente FEA... No dibujéis gente fea... No existen!!! Y los hombres de verdad no usan bufanda!!! Páginas de cómic YA!!!
    Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  22. I love you ^____^ Pero si lo repites en público lo negaré.
    (Que soy muy lentaa! paginitas pronto, palabra!)

    ResponderEliminar
  23. piensa que al menos tienes el escaneado y que cuando dibujaste a esa gente no sentías lo mismo que ahora. Es muy chuleras

    ResponderEliminar
  24. Gracias! La verdad es que hice el dibujo con mucho cariño, creo que por eso suele gustar. No me quejaré más porque siendo sincera, la ilustración también me ha dado algunas alegrías :D Cómo la de verte por aquí! Un abrazo

    ResponderEliminar