13 de diciembre de 2010

Lupe + Bruno Proceso de Color Digital



Proceso de color digital para ESTA ilustración. Realizado íntegramente en PhotoshopHe elegido este tipo de presentación porque creo que se ve más claramente como va evolucionando el trabajo. Si os gusta presentaré así todos los procesos de color. Espero vuestra opinión!

Sobre la ilustración final, la subiré en un par de dias con algunas explicaciones sobre los cambios que han sufrido los personajes en su transición desde el lápiz. Pero si os vence la curiosidad podéis verla ya en mi DeviantArt. Eso sí, todo en inglés!

:)

8 comentarios:

  1. Jo que guay! se siente el calorcito de la hoja quemándose y todo! Dime que te imaginas la escena siguiente! parece que en cualquier momento se vayan a mover!

    ResponderEliminar
  2. Como ves, aquí estoy de nuevo. Muy bonico el color. Me encanta ver los trabajos paso a paso de la gente y me da envidia no hacer cosas así tan... no sé, no sé como definirlo, je je.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Awesome!


    ( eres una chunga (L) )

    ResponderEliminar
  4. Pajaros en la cabeza07 enero, 2011 12:40

    Por fin he podido dar con tu blog !!! y he de decir que me parecen increibles tus ilustraciones son una pasada. Me encanta la mezcla de colores planos y texturas que le das, tienes mucho estilo.

    Me pasare mas a menudo por aquí un saludo

    ResponderEliminar
  5. Ese "por fin" me ha hecho sonrojar! No me imagino por qué me buscabas, pero me encanta! Haré lo posible por mantenerte interesada :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Y yo que me alegro!
    A mi también me gustan mucho los paso a paso, creo que a veces es más interesante el proceso que el resultado :D

    ResponderEliminar
  7. Esa L entre paréntesis me inunda de intriga! ¿qué és?¿qué és? Dímelooo!
    (yo también te quiero, rubia!)

    ResponderEliminar
  8. En algún momento las hojas se consumirán, se apagará el fuego y todo desaparecerá en un silencioso fundido a negro....para siempre.
    :D

    ResponderEliminar