15 de febrero de 2010

AÑO NUEVO EN FEBRERO

Abro el correo y me asalta un email recordándome que el dia 13 se celebra el año nuevo chino, y recordándome además que sería imperdonable dejar pasar un evento tan inspirador sin hacerle homenaje alguno.

Bueno, no podrás decir que no te hago caso, eh pastisset?

Lo de la versión 1.0 es porque en algún momento pretendo aplicar toda la teoría del color que hasta llegar aquí he ignorado soberanamente (gracias Akeno!)


Pero de momento, FELIZ AÑO NUEVO
Ah... sí, lo sé, tendría que haberla colgado el sábado, pero no me lo tengais en cuenta! Para compensar, aquí van los lápices. Un A3! todo un evento en mi caso!

10 de febrero de 2010

CATORCE DE FEBRERO

A medida que se acerca el dia crece ese aura de cosas rojas y bombones. No se si la imagen lo deja claro: no lo soporto >___________<
Por otro lado, me encanta enviar postales ^___________^ Si sois unos románticos certificados no podreis aprovecharla para nada, pero si el 14 de febrero os da cierto dolor de barriga podeis descargaros esta simpática y amenazadora nena en forma de postal AQUÍ.
Descargar, imprimir, plegar... poner sello y listo.
Teneis un 50% de posibilidades de que la SGAE no vaya a reclamaros nada en mi nombre. Y digo 50 porque aunque esta gente no debería saber que existo, todos sabemos que eso les da bastante igual. Mandadles una a ellos también jeje...

8 de febrero de 2010

¡PERO QUÉ ******** ES ESTA!

Sí señor! Después de muchos dolores de cabeza para el padre de la criatura y mucho mordernos las uñas para sus participantes, el número uno del cafre-fanzine EXCELSIOR! ha visto la luz. Los que vivais en Valencia, Novelda o Barcelona podreís tenerlo en vuestras manos en breve. El resto no dudeis en buscarlo en el próximo salón del cómic.
Entre sus paginas figuran autores como Garrido Barroso, Evan GB, o Andrés Córcoles. Y claro, servidora.
Aprovechando el evento iré subiendo algo del material que hice en su dia bien para el fanzine, bien por su causa ^___^ Empezando con la primera de mis 4 paginitas:

7 de febrero de 2010

C'EST TOUT PLEIN

No tengo la menor idea de cómo he acabado haciendo esto, en vez de todas las cosas que tenía que hacer para antes de ayer, pero aquí está. Fácil, rápido y bonito. Y de regalo el dibujo a lapiz; es increible lo bonito que queda el azul...

3 de febrero de 2010

FALTA DE SUEÑO


Es un homenaje.. supongo. O un regalo, depende de como se mire. A parte de una falta de sueño importante, hay una intención de esta imagen, un objetivo. Si lo consigo, podreis verlo aquí