27 de abril de 2010

EXPOSICIÓ AL GOLFERICHS (II)




Durante la inauguración de la exposición en el Golferichs celebramos un pequeño concurso de adopción. Dicho así suena raro pero no lo és. A los asistentes se les dio la oportunidad de elegir la imagen expuesta que les gustaría llevarse a casa. Al final de la velada, una mano inocente (la mia claramente no lo es XD) elegiría una papeleta y esa persona, al finalizar la exposición el dia 14 de mayo, podría ir a buscar la imagen que eligió.
He tardado unos dias de más en anunciarlo pero desde el jueves tenemos un ganador. Ganadora en este caso: Zebina, "C'est tout plein" es tuya ^_______________^

:)
Esto de exponer es superdivertido!

20 de abril de 2010

EXPOSICIÓ AL GOLFERICHS



Ooooh qué bonito!
Esta es la primera exposición que aterriza en el blog! Las anteriores se perdieron en ese agujero negro que eran los spaces de hotmail, pobretas.
Aún intento averiguar cómo la gente del Golferichs dio conmigo, o qué les hizo pensar que exponer mi trabajo pudiera ser interesante. Mientras tanto me dedico a estresarme viendo como se acerca la hora de la inauguración y a disfrutar de ello a partes iguales. Es genial ver esas imagenes fuera del marco de la pantalla, enormes, casi no las reconozco.
Sería genial si pudierais dejaros caer por allí, habrá cava y cositas (creo, eso me han dicho!)
Estoy intentando organizar una especie de sorteo para que las impresiones puedan ser adoptadas cuando acabe la exposición, que durará un mes más o menos. Si fueran cuadros no podría hacerlo, pero esta es una de las ventajas de la obra digital, no? Hay que aprovecharla! Puede que caiga algún evento más, ya os iré informando

Mientras tanto, os dejo publireportaje del montaje. Todavía no hemos terminado, pero los procesos siempre son interesantes, no? :)


18 de abril de 2010

14 SHADES OF GREY



Estas cosas ocurren por llevar una de esas libretitas moleskine en la mochila cuando vas a tomarte un café (sí sí yo también tengo una, lo admito), y porque después de maratones de ordenador me hacía mucha falta coger un lápiz. Mucha mucha.
También ayuda tener una amiga que te inspire bonitas escenas de evisceración, y escuchar demasiado rato ese tipo de música que invita a cualquier cosa menos a la euforia.

María!! No creo que haga falta decirlo, pero ésta te la dedico. ¡Qué encantadoras son las cosas macabras cuando se las mira con tus ojos!

:)