18 de julio de 2010

PRETTY RECKLESS (o TIRA simplemente)

Empiezo poniendo la imagen, directamente y sin avisar, porque no me fio de que os leais lo que escribo. PEro deberíais, porque escribo cositas muy interesantes. Como por ejemplo que el plazo para participar en el tributo al que va destinada esta imagen aún no se ha cerrado! Todos a visitar el blog de IkariStudio.

El tributo es para el grandioso Soul Calibur (antes soul edge, para algunos soul edge todavía). Me voy a abstener de poner videos para incentivaros porque confío en que el juego habla por si solo. Era y es 100% adorable.

Sobre el personaje, creo que tampoco necesita mucha presentación. Tira, la asesina adolescente y psicótica (valga la redundancia) que hizo su aparición en el SCIII como aprendiz de... Nightmare? No es ni de lejos mi luchadora favorita, puede ser, al contrario, el personaje que peor manejo después de Voldo. Pero me gusta ese aura de desquiziada que tiene, y el psicodélico diseño que le adjudicaron para su primera aparición merecía una versión menos ridícula. Mi Tira es algo mayor que la del juego, estará en una veintena larga de años. La talla de sujetador parece haberle menguado con los años... pero a cambio tiene esa barriguita genial con ombliguito hipnótico incluido. Al menos... a mi me lo parece ^ 3 ^


Como postre, he adquirido la costumbre de guardar imagenes del proceso de realización de las imágenes. Prometí subir el de algunas ilustraciones anteriores y nunca lo hice, tal vez lo haga en un futuro, pero de momento os dejo el de ésta. El punto de partida es una chufa completa, pero espero que la evolución os parezca interesante.

I això es tot per ara. Fins aviat!