16 de enero de 2011

Workspace Evolution


Desde que me mudé a este piso, la mayor parte de mi tiempo libre transcurre en una habitación de unos 2x3m que llamo cariñosamente "estudio". Siempre he querido convertir este agujero en algo más cómodo y sobretodo más práctico, y por fin lo hice, con la impagable ayuda de mi rey mago personal! :D
Para mayor impacto, aquí abajo dejo una foto de la primera instalación. Es la misma habitación, lo prometo!


No le veis más merito a mi trabajo sabiendo que lo hacía ahí metida? no?
:)

6 comentarios:

  1. Joder! pues si, con el mal rollito que me dan los espacios cerrados a mi me daria algo jaja
    De todas maneras la habitación es acogedora jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Feliz añoo!! Por fin actualizas, que me conozco a Lupe y Bruno de memoria. Desde luego que tiene mérito trabajar en un espacio tan chiquitín, pero ha quedado genial el cambio, ahora tiene pinta de ser mucho más acogedor :) Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡qué peligro ese póster de crepúsculo!
    ;P

    ResponderEliminar
  4. joe, que ordenadito, tendrías que ver mi mesa

    ResponderEliminar
  5. No parece la misma habitación... pero ese poster no pega nada con la nueva decoración, ¡tendrás que sustituirlo!

    ResponderEliminar
  6. mola la situacion a modo de publicidad subliminal del tomo de "ellas son unicas"! Lo que ya no mola tanto son los crepusculines y el portatil, que pide a gritos una jubilación.. jajajajaj

    ResponderEliminar