9 de marzo de 2011

I Don't Know What I Can Save You From

"I've never really known you,
but I realized that the one you were before,
had changed into somebody for whom
I wouldn't mind to put the kettle on.
Still I don't know what I can save you from."
Kings of Convenience



Después de tanto tiempo ausente, diréis, qué indecoroso que ni tan siquiera se moleste en escribir algo. Pero prometo que nada de lo que pueda escribir dirá más sobre este dibujo que esta canción (la versión de "Quiet is the new world"! el remix de Röyksopp es absolutamente anticlimático >________<)

Esquive y Nöel. Todavía no se han prodigado mucho por el blog estos dos, pero lo harán.

:D

PD: Aunque la canción que da título al post es de un grupo, la idea de la imagen la saqué de la portada de un cd de otro grupo que no tiene nada que ver. Minipuntos para quien adivine cual.

6 comentarios:

  1. Wow me encanta el dibujo, los colores, la linea, los personajes... Muy muy chulo si señor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé de qué cd es pero me siento muuuuuuuuuuy feliz por la inesperada actualización (me has cogido desprevenida! te quierooo!!) y te quiero más por ponerme a estos nenes taaaaaaaaaaaan monos ¡como los echaba de menos!! jo...a ver si mine pasa por aquí y ayuda a presionarte para que termines la historia.

    ResponderEliminar
  3. Muy chuleras, señorita.

    ResponderEliminar
  4. Jejej La susodicha MINE hace acto de presencia y solo tiene una palabra y muchas babas en la mente... WOW

    CINCOMINUTOS, estaté tranquila que su dosis de "inspiración" esta servida.. y para rato!!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, ya tengo nuevo fondo de pantalla, asias!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo tenía una hermana que solia actualizar! parranpanpan yo teníaaaa! yo teníaaaa!!

    U__________________U

    ResponderEliminar