8 de abril de 2011

Alicia No Está goes Vinyl!

    Hay montones de puntos de vista desde los que enfocar el diseño de un logotipo. Cuando decidí enfrascarme en el diseño del logotipo del que pudo ser y no fue "Alicia no Está Digital Art Studio" ("ANE" para los amigos), yo solo tenía uno en mente: toneladas de bonito merchandising. En serio.

    Cuando el proyecto que pudo significar el nacimiento del estudio se esfumó, tanto el estudio como los primeros compases de su identidad corporativa cayeron en el olvido.

    Hasta esta mañana. En una imprenta de la ciudad me han ofrecido regalarme una camiseta estampada con el logo, en vinilo de un rosa tan brillante que casi duele a la vista, a cambio de permitirles mostrar otra idéntica en su escaparate. Épico, ¿verdad? Y me ha faltado tiempo para decir que sí XD

¿No es un encanto de niña? :) Siempre supe que quedaría genial estampada donde fuera.

7 comentarios:

  1. Si se ve genial!!! Que buen detalle lo del regalo!! :D Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi nunca me regalan nada :( Y menos rosa :(

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Fabian! Yo también creo que es un gran detalle :D

    ResponderEliminar
  4. XDXDXD
    Es un color tan estridente que cuando la veas seguramente te alegrarás de que no te haya tocado a ti jejejeje

    ResponderEliminar
  5. :D!! Esa niña tiene que representar algo grande...todas las cositas que hacen tienen un potencial de ventas increible! no me extraña lo de la imprenta...pero no, no deja de ser épico! :D te pongo mi direcc para que me la mandes?? porque es para mi verdad que si?? yo veo que es mi talla :P

    un abrazo peque...me has hecho muy feliz con la actualización!!

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que es para ti, te me has adelantado. Lo dejo por escrito para que conste y todos los sepan ^_______________^

    ResponderEliminar
  7. Intente suplantar tu identidad pero algo me ha salido mal xDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar