31 de mayo de 2011

"Like a Virgin" One-shot Comic by Santi Navarro + Mado Peña

Cuando estoy apunto de acabar dos nuevas historias, compruebo con horror que no he subido apenas páginas de cómic, ni en este blog ni en ninguno de mis otros perfiles online. Para subsanar el error, qué mejor que empezar subiendo las páginas que dieron inicio a todo esto, la pequeña gran historia que me trajo hasta aquí. Parece imposible que sólo (ya) hayan pasado dos años.

AVISO: Algunas escenas y el lenguaje pueden herir sensibilidades...*___*

"Like a Virgin" [“Ellas son Únicas” NOBANDA ED + EscolaJOSO - Barcelona, 2009]

SANTI NAVARRO + MADO PEÑA (Barcelona, 2009)

La historia es extraña... y la narrativa lo és más: está contada desde el final hacia el principio, literalmente. No sólo el tiempo va hacia atrás, el orden de las viñetas también. Es décir, el principio de la historia es la última viñeta de la última página, la última que veréis.

Suficientes pistas. Fins aviat!
:D

4 comentarios:

  1. Excelente Mado!! Y soy muy despistado, así que mil gracias por explicar la manera de ver la historia, si no, como que mi cerebro no hubiera cooperado y no le hubiera entendido. Excelentes las páginas!!  Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. qué bonito ver el nombre de Santi...has actualizado antes de que me de tiempo a comentar en la anterior entrada! Seguro que lo has hecho aposta para que no me pueda quejar ¡pequeño ser malvado!! 
    Para dar envidia al personal: yo tengo este libro dedicado con dibujo y frase especial ^___________^

    ResponderEliminar
  3. Sí... debería mencionarle casi en cada entrada. Al fin y al cabo todo esto es culpa suya! Quiero pensar que estaría orgulloso de lo que empezó...
    Ahora tengo curiosidad por esa "frase especial"... no me acuerdo de lo que te escribí! :S

    ResponderEliminar
  4.  XDXD
    No es culpa tuya, créeme, le ha pasado a muchisima gente, tener que mirarla hacia adelante y hacia atrás montones de veces antes de entender nada! Un abrazo para ti también!

    ResponderEliminar