6 de mayo de 2011

Turquoise boy / Turquoise girl

"Turquoise boy girl I must confess to you
Sweet liberation has come
You are a legend in a lovely game
But now I feel I must run

Turquoise boy girl the sky is calling me
Sweet isolation in the sun
You are a soldier in a sad charade
How can you lose whats never found"
S.Y.


Hace unos meses os enseñé una imagen inacabada que debió haber sido mi felicitación navideña para el 2011, pero que se quedó en proyecto. Con todo, hace unos dias me dio por ponerme de nuevo con ella. En parte porque la idea me seguía gustando, y en parte porque no soporto tener ilustraciones a mitad.

El resultado final es algo distinto de lo que tenía pensado, y me quedo un poco con las ganas de realizar la maquetación de texto que tenía en mente cuando esto era una postal, pero espero que os guste. Ya encontraré la manera de sacarle partido ^_____^

Ah! Y en cuanto pueda subiré el proceso de color, que hace tiempo que no subo ninguno.

:D

2 comentarios: