28 de julio de 2011

Den Zelo Preview


Empieza la cuenta atrás para la salida del nº2 del infame fanzine Excelsior, y con él nueva tanda de páginas de Den Zelo, la historia de Ena y su coleguita robótico Miden. Cuando hice las cuatro primeras mi objetivo principal era salir del paso, búscaba más la poética que la narrativa.
Con estas me he lucido un poco más :D Autosatisfacción, sí, un poco. Ya juzgaréis vosotros mismos.
Iré subiendo material de las páginas un poco a modo promocional, un poco a modo de "desglose del proceso de trabajo" que vengo haciendo habitualmente.

:D

4 comentarios:

  1. oh my god.. pero que haces tapandole el culo con la mano??? :´(

    ResponderEliminar
  2. OOOOOH! Dibujos chulis y referencias constantes a las tropas de asalto, todo lo que hace falta para conseguir un blog de exito. Me ha encantado descubrirte, a partir de ahora seré habitual.
    Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Excelsior comix02 agosto, 2011 01:45

    Muy buen trabajo mado, lo digo yo que ya lo he visto jejeje

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ei muy guapo me gusta!! un saludo!!!

    ResponderEliminar