8 de julio de 2011

Woodkid + Willy Cartier (a.k.a fangirling)


Copiar no se me da demasiado bien, por eso el realismo y yo apenas nos hablamos. Pero a veces es cuestión de encontrar la motivación. Y a mi nada me motiva tanto como los chicos monos. Dadme un chico mono y un portaminas y haré lo que sea!

Después de ver unas doscientas veces el videoclip de la canción "Iron" de Woodkid, épico a más no poder y lleno de gente guapa, me entró fijación con este muchacho,Willy Cartier. Como una docena de fotos suyas he encontrado y es posible que las copie todas, una detrás de otra, empezando con ESTA que me parece fantástica. 

Esta vez no es fotoreferencia, es fotocopia. Tal cual. No és perfecta y de originalidad 0% pero a mi la diversión no me la quita nadie.
Foto del proceso:


:D

Pd: Cincominutos, no hace falta que diga que te lo dedico, verdad? Al fin y al cabo, esto lo has provocado tú!

6 comentarios:

  1. Mae mia!! De primeras crei ver de entrada a Gabi.. no preguntes. De segundas, menudo peazo videoclip y que llenito esta de chicos guapos!! KYYYAAAA!! de tercero, recomendarte este link que me he encontrado gracias a tu influencia.

    http://fuckyeahmodelmen.tumblr.com/

    JUJu para babear como el perro del videoclip del gusto !! JAJAJAJ XD

    ooh! Esto va por TOni.. es un chico definitivamente, es un chico el del dibujo. ( y que hombre por dios! )   ;-) 

    Kisses from hell ...its so hot there, too??

    ResponderEliminar
  2. buaaaaaaaaaaa qué esperado y deseadooo!! ME ENCANTA!!! El pelo, el encaje y los morritos ¡de categoria!! gracias! me has hecho muy feliz en lunes!! Viva Willy Cartier!

    PD: Definitivamente es el proceso de dibujo que más me ha gustado (+++++)

    ResponderEliminar
  3. me gusta tanto el dibujo como la foto ;)

    ResponderEliminar
  4. Miquel Montllo20 julio, 2011 23:46

    http://artgrafic2011.blogspot.com/2011/07/you-say-you-want-me-you-touch-meeee.html

    ResponderEliminar
  5. Que bien esta quedando esta ilustración y lo mejor es como la haces acompañada de un chocolate y unos cigarrillos, delicia jejej.

    ResponderEliminar