27 de abril de 2011

Pulpo a la Gallega (Things Mean a Lot)

Una severa sobredosis de cafetitos nespresso, junto a:
nena pintarrajeada en el curro     +    bola de papel    +      bonito pulpo gigante  =


Me he aficionado mucho no solo a ver, sino a leer el blog de Raúl Allen, y me gustaría escribir comentarios tan geniales como los suyos sobre cómo y porqué crea sus imágenes. Pero de momento os tendréis que conformar con lo de siempre.

To take your place/ In the bed next to me/ You threaten to make me dead/ And none of this will matter
 
"Things mean a lot" la he titulado, porque una nena con un vestido de fiesta tirada en el suelo de quién sabe dónde, con un pulpo gigante en el regazo, tiene que significar algo. Seguro. Y porque me gustaba la canción.
 
Estáis todos invitados a intentar encontrarle sentido a este otro de tantos "proyectos personales" que siempre se me ocurre ponerme a hacer justo cuando no tengo tiempo.
 
Y no, no pienso hacer mención a mi dilatada ausencia meses atrás. Asumid que estaba liada con trabajos de esos que no se pueden enseñar. De hecho, es justo lo que estaba haciendo :D

19 de abril de 2011

Hack the Planet!


Yo y mi desmesurado fetichismo con los noventa. Personalmente nunca conseguí hackear nada a parte de usuarios del IRc, pero me sigue fascinando la iconografía.

Sobre la imagen, adelanto de la (posible, no confirmada) portada del infame fanzine Excelsior nº2. El blog lo tienen supermuerto así que podeís aprovechar las vaciones para ir e insultarlos un poco.

:D

8 de abril de 2011

Alicia No Está goes Vinyl!

    Hay montones de puntos de vista desde los que enfocar el diseño de un logotipo. Cuando decidí enfrascarme en el diseño del logotipo del que pudo ser y no fue "Alicia no Está Digital Art Studio" ("ANE" para los amigos), yo solo tenía uno en mente: toneladas de bonito merchandising. En serio.

    Cuando el proyecto que pudo significar el nacimiento del estudio se esfumó, tanto el estudio como los primeros compases de su identidad corporativa cayeron en el olvido.

    Hasta esta mañana. En una imprenta de la ciudad me han ofrecido regalarme una camiseta estampada con el logo, en vinilo de un rosa tan brillante que casi duele a la vista, a cambio de permitirles mostrar otra idéntica en su escaparate. Épico, ¿verdad? Y me ha faltado tiempo para decir que sí XD

¿No es un encanto de niña? :) Siempre supe que quedaría genial estampada donde fuera.