30 de abril de 2012

Girls Just Wanna Be Kitsch

Hip Hip Ink!

Un descanso de Sherlock Holmes!

Este es mi intento de conseguir una ilustración original de Sephy, que es el premio (entre otras cosas bonitas) al cuarto "creative contest" que organiza en su blog.

El concurso está relacionado con su "KitschLand", de ahí el logo. Y además me permite fantasear un rato con que trabajo en él :D Sólo por estamparle el logotipo ya ha valido la pena hacer la ilustración.

Ya os contaré si gano algo! Toda la información sobre el concurso AQUÍ


____________________




C'est ma tentative pour obtenir une illustration originale de Sephy, qui est le quatrième prix pour "concours de création", organisé dans votre blog.

La compétition
est liée à sa "KitschLand", d'où le logo.
La compétition est liée à sa "KitschLand", d'où le logo. Et il me permet de rêver pour un temps avec ce travail avec lui :D

Je vais vous dire
si je gagne quelque chose! 




____________________


Info Adicional: La ilustración es mia, pero tanto Kitschland como el logo, así como los elementos del pack cuyo uso requería la participación en el concurso pertenecen a su/s respectivo/s autor/es, que ha/n autorizado su uso a propósito de dicho concurso. En resumen: No tengo nada que ver con Kitschland -ya me gustaría- y hay elementos en la ilustración que no he pintado yo.

3 comentarios:

  1. Que ganes! Que ganes! Que ganes!! Hip Hip you!!

    ResponderEliminar
  2. 18 points e ilustración para ti!! felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :D

    ResponderEliminar