21 de abril de 2012

Sherlock Holmes y la Conspiración de Sant Jordi 2012


Dicen que lo bueno se hace esperar, y confío en que eso se aplique a mi también. Cuando desaparecí de la blogsfera fue debido a diversos proyectos que empezaran a verse en tiendas todos de golpe a partir de este próximo Lunes dia 23.

"Sherlock Holmes y la Conspiración de Barcelona", publicado por Norma Editorial, puede parecer el enésimo título que aprovecha la marca Barcelona, pero no lo és, por diversos motivos:

El primero, que por primera vez la ciudad condal es absolutamente reconocible, impecable y bellísima retratada por Jordi Palomé, el dibujante.

El segundo, que el guión de Colomino se sale de la escala, como ficción histórica y como adaptación inmejorable del personaje de Sir Conan-Doyle a un escenario probable pero inédito en la cronología del personaje.

El tercero, que el color de las 122 páginas de esta increible historia (exceptuando las 6 del epílogo) han corrido a cuenta de la dibujante e ilustradora Mado Peña.... ^_____^ Oui, c'est moi.

 Con motivo de la celebración de la Diada de Sant Jordi, una edición limitada de 100 ejemplares estará disponible en las múltiples sesiones de firmas que atenderan los autores durante todo el dia 23, en diversos espacios:



Os dejo el horario de la tienda de Norma Cómics, por que me hace especial ilusión que sea "en casa" y que coincida con las firmas de Jordi Lafebre, un excelente autor y mi querido ex-profesor de la Joso. Además es la única sesión a la que sé con certeza que asistiré, no como firmante claro, sólo para disfrutar del momento y apoyar a los autores y nuestra obra :D

Toda la información sobre los diversos espacios y horarios está disponible en el Blog de Norma: http://www.normaeditorial.com/blog/?p=4051


Si sois fans de Sherlock, no lo podéis dejar pasar. Si no lo sois, lo seréis.

Espero veros por allí.
La presentación y salida a venta oficial será durante el próximo 30 Salón Internacional del Cómic de Barcelona,  del 3 al 6 de Mayo.


1 comentario:

  1. Bieeeeeeeen por fin!!!! estoy deseando poder hacer un recorrido por las páginas y verlo en tiendas de comics y librerias!! Estoy segura de que es una gran obra que ha contado además con el PRIVILEGIO que seas tu la colorista! Muchas felicidades por el trabajado que te has marcado!

    ResponderEliminar