24 de mayo de 2012

The Morning After

No soy muy dada a hacer chibis, y menos a pintarlos. Pero hay algo encantador en las cosas cabezonas, eso es innegable.

Os presento a una versión preliminar de Kenny y Sophie, los protagonistas de "The Morning After". Una historia corta de Joey Cruz para Bizarre New World en la que estoy trabajando.

De momento no puedo adelantar mucho más, pero mientras preparaba los diseños de personajes "de verdad" se me ocurrió esta tontería que tiene que ver con el principio de la historia.
Mini-spoiler codificado: ¿por qué la nena tiene sombra (de aquella manera) y el muchacho no?


Más cositas pronto, ya sabéis que no soy de escatimar información precisamente!

:)

4 comentarios:

  1. jajajajajaja pues a mi ya me tienes enganchada!!! sigue dejándonos regalitos
    de estos hasta que se publique! estas que no paras!!

     

    PD: http://thisisnotthatblog.com/2011/06/21/the-waffle-notebook-like-the-movie-but-with-more-waffles/

    ResponderEliminar
  2.  Con lo ajustado del calendario seguramente se publicará antes de que pueda dejar demasiados regalitos! Pero algo caerá. Gracias por comentar!


    pd: XDXD a waffle love story... qué identificada me siento! Gracias por el link, espero que otros visitantes lo sigan :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho tiru tiru ruuuuuu me gusta especialmente el nene tiru tiru ruuuuuu con el pelo corto y también largo, me gusta un montóoooon 


    ResponderEliminar
  4.  XDXDXDX Más que los coreanos bailongos? :P

    ResponderEliminar