29 de mayo de 2012

Sherlock Holmes y la Conspiración de Barcelona SEGUNDA EDICIÓN



"Sherlock Holmes y la conspiración de Barcelona, la novela gráfica de Sergio Colomino y Jordi Palomé que situa al detective creado por Conan Doyle en la ciudad condal, ha sido un éxito rotundo y se agotó al poco de salir a la venta.(...)"

 
Así empieza la presentación que hace NORMA en su blog de cómic la SEGUNDA EDICIÓN de SHERLOCK HOLMES Y LA CONSPIRACIÓN DE BARCELONA.

Pero "éxito rotundo" se queda corto. Al menos 2000 copias de la edición en catalán se vendieron con el diari ARA en un fin de semana, y las 2000 copias de la primera edición en castellano se agotaron la semana del salón. Es decir, que en estos momentos ya superamos las 4000 copias vendidas!!!

Así que
GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS APOSTADO POR NUESTRO SHERLOCK!!

 Con motivo de esta celebrada segunda edición, NORMA ha puesto en marcha una microsite con información sobre el cómic, las localizaciones más representativas de Barcelona que aparecen en él, los autores... y el estupendo trailer que ha realizado el mismo dibujante de la obra, Jordi Palomé.
Click en la imagen para acceder a la web!



No os molestéis en buscar nada sobre mi porque no aparezco por ningún lado. Ser colorista es un poco triste a veces... pero estar a la sombra de los autorazos que han demostrado ser Sergio Colomino y Jordi Palomé tampoco está tan mal. Si no la fama, desde luego sí el éxito de nuestro trabajo lo disfrutamos todos :D

Una vez más, gracias a todos!

:)

2 comentarios:

  1. UALAAAAAAA! Sherlock rules! y tu más!! yo tengo una de esas 4000 ^________^ yuhuuu!!! muchas felicidades :) M A D L O C K E D 

    ResponderEliminar
  2.  ♥________________♥

    MADLOCKED! Creo que es lo más bonito que me han dicho nunca :D
    Gracias por pasarte, gracias por todo!

    ResponderEliminar