17 de junio de 2012

Sherlock Holmes y... ¡Qué no, que es broma! Hoy: Digital Artists


Tonterías que se le ocurren a una de vez en cuando. Más concretamente mientras prueba su nueva tableta gráfica, una flamante (por si alguien duda de qué categoría me toca) Wacom Intuos5. Una béstia parda negra, regalo de cumple.

Más información biográfica: lo cierto es que mi primera tableta sí fue una Bamboo, pero no de las de ahora, una Bamboo Fun serie limitada. Tampoco valía 100€, era bastante más cara y también fue un regalo de cumpleaños, del de hace 5 años exactamente. Una campeona blanca que ha producido todo lo que habéis visto de mi trabajo hasta antes de ayer.

Lo siguiente mejor de mi cumpleaños fue esto (no la cifra desde luego, lo que sujeta las velas!):


:)

PD: Hubo un tercer regalo, uno muy brutal, que os desvelaré en breve, en cuanto me lo termine de creer. Pistas: tiene que ver con cómics, con viajar, y con DeviantArt :P 

6 comentarios:

  1. WOOOOOOOOOOOOW parece que alguien ha tenido muy buen cumpleeeee! :D (que monada de dibujos jeje me encanta como te queda el paso del tiempo ^__^)

    ResponderEliminar
  2.  :) Brutal brutal, y sobre todo merecido ;)

    Me encanta la narracion artistica de tu Digievolucion ^^

    ResponderEliminar
  3.  XDXD
    Pero si no soy yo!! Bueno quiero pensar que la de enmedio me da un aire :P

    ResponderEliminar
  4.  Sí que fue un gran cumple, estoy rodeada de gente guay :P No se suponía que la nena fuera yo >__< pero de serlo, espero llegar pronto a la fase tres XD ese tatuaje tiene que ser mioo jejejeje

    ResponderEliminar
  5. me gusta todo te quiero
     te espero para tomar  nespreso

    ResponderEliminar
  6.  A mi me gustas tú! Tengo muchas ganas, no te lo imaginas :D Te quierooo!

    ResponderEliminar